miércoles, 17 de febrero de 2016

Última parada con el "Cross Country" en Burgos


Pués si como ya os comente en la última entrada del Blog este fin de semana me desplazaré a la ciudad de Burgos para disputar el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas  organizado por el Consejo Superior de Deportes y como no podía ser de otra manera representando a Extremadura por segundo año consecutivo.
Llego a este campeonato de España después de un fin de semana con muy buenas sensaciones en el 3000 m.l con Mejor Marca Personal que me situa ahora mismo 15º en el ranking español de esta prueba (9:11). Esto fué el sábado pero al día siguiente me puse mis clavos otra vez y me embarque en la salida del Gran Premio de Cáceres con un circuito de puro cross con viento, agua y el elemento principal el barro.
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario