jueves, 4 de febrero de 2016

La importancia del buen material a la hora de correr (1)

Como podeis ver en esta imagen casi todo mi material a la hora de correr es de la marca NIKE.
¿Por qué NIKE?
Sinceramente para mí es mi marca favorita y la mas apropiada en cuanto productos para la practica del atletismo. En esta primera entrada sobre el material que uso a la hora de correr hablaré sobre mis zapatillas que uso en mi día a día.
-Primeramente tengo unas clásicas como son las Nike Pegasus 31 que las suelo usar solamente los días que tengo rodajes ya sean fuertes o despacios y mí opinión para estas zapatillazas es que son unas todoterrenos porque son ideales para cualquier terreno.
-Ahora os hablaré de otras zapatillas ideales con una reactividad increible para aquellos días de rodajes exigentes estas zapatillas son las Nike Zoon Elite 8 recomendables al 100% por 100%.
-Por último os hablaré de mis voladoras que son aquellas zapatillas que se suelen usar los días de series a ritmos altos, son las Nike LunarTempo (las de la imagen) son perfectas con una amortiguación increible que muy pocas voladoras o zapatillas rápidas tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario